Martes , Agosto 14 2018
Home / CARR-- USEL / “Mi compromiso con las comunidades es grande”: Luis Felipe

“Mi compromiso con las comunidades es grande”: Luis Felipe

Zacapu Mich. 11 de Junio del 2018.- Este domingo las comunidades de Zacapu como La Virgen, La Escondida y Santa Gertrudis, dieron una gran muestra de apoyo al candidato del Partido Verde y PRD, Luis Felipe León Balbanera.

A pesar de las condiciones climáticas, la gente se reunió para recibir al candidato a la Presidencia Municipal y realizaron un recorrido por las calles principales de las comunidades para culminar en la cancha de Santa Gertrudis donde ofrecería un discurso.

“Mi compromiso es grande con todas las comunidades que me han recibido de esta manera. Para mí es muy importante trabajar de cerca con ustedes, seguir los escuchando y ocuparnos en lograr mejores condiciones”, expresó el candidato.

Comentó que Zacapu es un tema integral, donde se debe trabajar de la mano con los diferentes sectores de la sociedad para apoyar a los jóvenes con becas, transporte gratuito y mejorar la seguridad que es una parte de las más demandadas por los ciudadanos.

Invitó a los asistentes a no caer en el juego de la guerra sucia provocada por otros candidatos desesperados, que buscan desinformar a la gente.

“Vamos a trazar una ruta juntos, no caer en la desinformación y desesperación de otros. Mejor trabajar en equipo por un gobierno que los escuche, que trabaje con ustedes, que SÍ AYUDE A LA GENTE”, aseguró Luis Felipe León Balbanera.

Ve también

¡COMPARTE! ¡Ayúdanos a encontrar a Rafael Martínez de 57 años, desaparecido en Zacapu!

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Familiares del señor Rafael Martínez Chávez de 57 años de edad, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: