Sábado , Julio 11 2020
Home / CARR-- USEL / Luis Felipe presenta su Plan de Acciones para Zacapu

Luis Felipe presenta su Plan de Acciones para Zacapu

Foto: Manuel Ramírez

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el candidato del Partido Verde Ecologista de México y el Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera presentó su Plan de Acciones para Zacapu.

Entre los diversos puntos que destacó el candidato se ubican posicionar a Zacapu como un polo de atracción turística, impulsar la agricultura, mejorar la calidad, buscar cultivos alternos y evitar que nuestra mano de obra se vaya a lugares como Zamora.

Asimismo, resaltó que en Zacapu si se debe buscar traer nuevas industrias pero también impulsar las ya existentes y apoyarlas para su expansión.

En el tema de seguridad, señaló que mostrará un proyecto de seguridad integrall, para entregar resultados en menos de 3 o 4 meses, “Una ciudad iluminada, limpia en orden, es parte de la seguridad, una reorganización en seguridad, al grado de que cada persona conozca sus policías”.

Agregó que buscará que cada uno de los 12 regidores se haga responsable de una zona de Zacapu, para así tener respuesta y responsabilidades inmediatas con la ciudadanía.

Es de resaltar que también hablo de proyectos como un nuevo rastro, el aprovechamiento de nuestro basurero municipal, la recuperación de La Zarcita y el fomento al estudio por medio de becas y una Casa del Estudiante para zacapenses en Morelia.

Ve también

Hay un caso más por COVID-19 en Zacapu; ya son 26

En su Comunicado Técnico Diario la Secretaría de Salud del Estado de Michoacán, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com