Lunes , Febrero 24 2020
Home / Elecciones 2018 / Los zacapenses tendrán presidencia con presidente: Juan Pablo

Los zacapenses tendrán presidencia con presidente: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 21 de junio de 2018.- Juan Pablo Puebla Arévalo, aspirante a la alcaldía de Zacapu por MORENA y PT propuso crear el día del ciudadano, donde el próximo presidente municipal destinará un día para atender las solicitudes de la población.

Puebla Arévalo explicó que todos los miércoles el edil estará dedicado exclusivamente a escuchar todo ciudadano que quiera ver o solicitar algo al Ayuntamiento, desde las 8 de la mañana y hasta que se retire el último de la fila.

“Los ciudadanos merecen tener una presidencia con presidente. Voy a ser un presidente municipal que estará cercano a la población, porque nos interesa hacer las cosas bien”, consideró Juan Pablo.

El líder obradorista agregó que está consiente que los partidos políticos se encuentran desgastados, pero lo que debe importar son las personas que están dispuestas a dar resultados y a ser buenos líderes para dar el rumbo que merece este municipio.

Por esa razón, se dio a la tarea de presentar propuestas claras desde el primer día de campaña, para así ganarse la confianza de la gente y ser esa persona que logre los cambios que Zacapu requiere.

Ve también

Innovia Films dona lancha y equipo para limpiar la Laguna de Zacapu

Sigue trabajando de la mano Gobierno municipal que encabeza el C. Luis Felipe León Balbanera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com