Miércoles , Noviembre 21 2018
Home / CARR-- USEL / `Levantan´ a esposa de candidato por Contepec

`Levantan´ a esposa de candidato por Contepec

La esposa del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia municipal de Contepec, Francisco Bolaños Carmona, se encuentra desaparecida, luego de que ayer fuera `levantada´ por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, denunció la representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral de Michoacán, Marcela Casillas Carrillo.

De acuerdo a lo informado por Revolución3.0,  Sandra Guadalupe Bernal Ruiz habría sido privada de la libertad la noche de ayer miércoles en un vehículo con placas MC-707-A2, a manos de elementos estatales, quienes se llevaron a la esposa del candidato luego de haber irrumpido en su domicilio en Contepec.

La representante ante el IEM precisó que la trasladaron a barandilla y luego dijeron que la habían soltado sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Cabe apuntar que el PT denunció que por la noche de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) propinaron una golpiza a mujeres brigadistas de Juntos Haremos Historia en Contepec, además de realizar la detención ilegal de un joven encargado del perifoneo de campaña.

Ve también

A extremar precauciones llama Segob ante bajas temperaturas

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2018.- La presencia del Frente Frío número 10, su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com