Domingo , Octubre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Juan Pablo llama a indecisos a decidirse por Morena en Zacapu

Juan Pablo llama a indecisos a decidirse por Morena en Zacapu

Zacapu, Michoacán; 06 de junio de 2018.-Los zacapenses tienen que decidir si quieren un proyecto sólido y viable para Zacapu o uno que representa los intereses económicos de una familia, aseveró el contendiente a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo.

“Hoy la contienda está entre dos proyectos diferentes y totalmente opuestos, el que representamos a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador y con los 25 puntos del Proyecto Amor a Zacapu y el del Partido Verde, el partido del gasolinazo, que es resultado de una serie de intereses económicos y familiares”, aseveró el aspirante obradorista, durante una entrevista radiofónica.

Puebla Arévalo aseveró que no hay un proyecto viable por parte de su adversarios, tan es así que por un lado reciben el apoyo de José Antonio Meade, por parte del Partido Verde y por otro lado Ricardo Anaya por el PRD. En el caso de Morena, el proyecto es parejo con Andrés Manuel hasta aterrizar en lo municipal.

“Hoy hay dos hermanos compitiendo por alcaldías, el candidato a Villa Jiménez y el aspirante a gobernar Zacapu, seguramente ya está también el que vendrá para 2021”, sentenció el joven morenista.

Ve también

Pondremos todo nuestro esfuerzo individual y colectivo para que Morena gobierne Michoacán: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- “A nivel nacional, el país está en el camino correcto, pero aún tenemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com