Martes , Septiembre 18 2018
Home / CARR-- USEL / Juan Pablo encabeza impactante marcha de la esperanza

Juan Pablo encabeza impactante marcha de la esperanza

Zacapu, Michoacán; 11 de junio de 2018.-“Gobernaré con tres cosas: el corazón, la mente y la fuerza para tomar buenas decisiones en favor de los zacapenses”, afirmó el candidato a presidente municipal de Zacapu por el Movimiento del Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo.

Ante más de 10 mil personas, el líder morenista expresó que a partir de hoy los zacapenses van a tener una historia que contar a sus hijos de cómo despertó el “gigante dormido”, ya que Zacapu se transformará el próximo primero de julio.

“Hoy demostramos que la organización y la convicción, la fraternidad, la solidaridad y el amor siempre van a vencer al dinero y a la rapacidad…nos quedó chica la Avenida Morelos, nos faltó avenida amigas y amigos”, aseguró Juan Pablo lleno de alegría y emoción ante los miles de morenistas presentes en el mitin.

Luego de una marcha que comenzó en la plazuela del rastrojo y terminó en la avenida Morelos donde acudieron personas de las diferentes colonias y comunidades de Zacapu, una club de danza de niñas, los Instructores en Acción de Morena, que realizaron zumba durante la movilización; además de motociclistas, transportistas, personas defensoras de los derechos de los animales, así como agrupaciones de la diversidad sexual.

“El ejército de la esperanza que vive en Zacapu tiene tantas soldadas y soldados de convicción y de corazón, hoy es un día histórico para Zacapu”, afirmó Puebla Arévalo.

Ve también

Luis Felipe busca créditos de vivienda para Zacapenses

El Presidente Municipal C. Luis Felipe León Balbanera, sostuvo el día de hoy reunión con …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: