Domingo , Julio 15 2018
Home / CARR-- USEL / Juan Pablo denuncia agresiones a integrantes de Morena

Juan Pablo denuncia agresiones a integrantes de Morena

Zacapu, Michoacán; 22 de junio de 2018.- Esta mañana el contendiente a la alcaldía de Zacapu por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo denunció de manera pública diversas agresiones perpetradas ayer a varios militantes de la agrupación.

En la recta final de la contienda electoral, el líder morenista sentenció que siguen las agresiones por parte de los adversarios, ya que ayer rompieron los parabrisas de dos vehículos propiedad de compañeros del movimiento.

Juan Pablo abundó que uno de los afectados fue su hermano José Antonio Puebla Arévalo, ya que afuera del domicilio particular quebraron el parabrisas de su automóvil y horas más tarde afuera de las instalaciones del comité de MORENA realizaron el mismo acto en otro vehículo.

Además colocaron varias leyendas ofensivas hacia el candidato en la publicidad de varios automóviles y en las lonas de diversas casas.

Cabe destacar que luego de lo ocurrido, los afectados acudieron a presentar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público para darle continuidad a las investigaciones y encontrar al responsable de los hechos.

Ve también

¡Orgullo de Naranja! Bernardo Sosa gana el Premio Nacional al Mérito Ecológico

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Orgullo de Zacapu y de la comunidad de Naranja de Tapia, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: