Lunes , Junio 25 2018
Home / CARR-- USEL / “Importante trabajar desde la cámara de diputados de la mano con la sociedad”: Verónica García

“Importante trabajar desde la cámara de diputados de la mano con la sociedad”: Verónica García

Zacapu Mich. 14 de Junio 2018.- La candidata de la coalición “Por México al Frente”, Verónica García Reyes, comentó que es importante trabajar desde la cámara como Diputada Federal y de la mano con los ciudadanos para mejorar las condiciones del Distrito 07 con cabecera en Zacapu.

Verónica García abanderada del PAN-PRD-MC, ha realizado una campaña de 24 horas recorriendo los 13 municipios del Distrito escuchando de frente a los ciudadanos quienes han externado las dificultades de la región y donde es importante trabajar con ellos para lograr que los recursos sean bien dirigidos a quienes lo necesitan.

“Hemos trabajado arduamente con los ciudadanos de todos los municipios, revisando los temas y las dificultades de la sociedad. Esta región tiene muchas tareas prioritarias que han dejado de ser atendidas. Debemos trabajar desde la cámara de diputados reconstruyendo el actual sistema político que ha afectado a muchos mexicanos”, expresó Verónica García.

Comenta que el cambio en nuestro país no está en manos de una sola persona, sino en trabajo que realizan en conjunto como lo hacen los diferentes partidos quienes lograron ponerse de acuerdo el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para buscar la ruta adecuada y donde los candidatos tienen la capacidad de hacer gestión.

“Nos hemos puesto de acuerdo para trabajar los diferentes partidos políticos que de verdad buscan reconstruir las políticas públicas. Tenemos la capacidad, la experiencia y la voluntad con la sociedad para trabajar de la mano y juntos poder cambiar nuestro entorno”, afirma la Candidata a Diputada Federal de Zacapu.

Subrayó que seguirá trabajando de frente a la elección de 1 de Julio donde la gente debe hacer valer su voto con el proyecto que involucra a los ciudadanos y donde se tiene claro que el objetivo es terminar con el actual régimen político que ha lastimado a muchos.

Ve también

Respetaré a los sindicalizados del Ayuntamiento de Zacapu: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 23 de junio de 2018.- “En el Gobierno de la Esperanza mantendré una …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: