Miércoles , Octubre 23 2019
Home / Elecciones 2018 / Garantizaré el servicio de agua para todos los zacapenses: Juan Pablo

Garantizaré el servicio de agua para todos los zacapenses: Juan Pablo

User Rating: Be the first one !

Zacapu, Michoacán; 15 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Zacapu por Morena y PT, Juan Pablo Puebla Arévalo afirmó que el gobierno de la esperanza garantizará que el servicio de agua en la ciudad sea eficiente.

En ese sentido, el líder morenista propuso implementar una cultura del agua, así como un manejo integral y sustentable en las cuencas y establecer un programa permanente para la detección y la reparación de fugas, además de estrategias para el saneamiento de los ríos y lagunas del municipio.

Juan Pablo agregó que un sistema de drenaje y alcantarillado efectivo y bien organizado es primordial para que las colonias cuenten con un sistema pluvial funcional. Asimismo deben incorporarse de manera paulatina a aquellas colonias que no cuenten con el servicio.

“Garantizar que todos los habitantes de Zacapu cuenten siempre con el servicio de agua será primordial para la siguiente administración, así como darle una pronta y efectiva solución a los problemas que presente el servicio hidráulico de nuestro municipio”, abundó el contendiente obradorista.

Ve también

¡Conoce a Antonio! Un pintor zacapense con discapacidad que se gana su dinero honradamente

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Antonio mejor conocido como “Tony”  o “El lobo” es un pintor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com