Viernes , Agosto 17 2018
Home / CARR-- USEL / “Estamos bien fortalecidos en el PRD en Michoacán y en Zacapu”: Verónica García

“Estamos bien fortalecidos en el PRD en Michoacán y en Zacapu”: Verónica García

Zacapu Mich. 11 de Junio 2018.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu, Verónica García Reyes, se encuentra fortalecida por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo dieron a conocer dirigentes estatales y nacionales en rueda de prensa.

Ángel Ávila, Secretario General a nivel Nacional del PRD y Martín García Avilés, Dirigente Estatal del PRD, ofrecieron el fin de semana una rueda de prensa donde comentaron que el Partido y en especial la candidatura de Verónica García, se encuentra fortalecida de frente a la elección del 1 de Julio.

“La candidata Verónica García está 9 puntos arriba de acuerdo a la encuesta y no hay duda que será la próxima Diputada Federal de Zacapu”, comentó Martín García en su intervención donde además, dio a conocer que se han ganado espacios con la gente que los ha acompañado en los eventos y donde ganarán todos los municipios de Michoacán.

Por su parte, el Secretario General a Nivel Nacional resaltó que el PRD está teniendo una gran campaña y con grandes avances para la Izquierda en Michoacán.

“Verónica es una mujer que sabe gestionar y sabe trabajar para bajar recursos. No hay duda que será Diputada y velará por el desarrollo de los municipios del Distrito”, comentó Ángel Ávila.

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC, dijo sentirse muy contenta de recorrer todos los municipios del Distrito que tienen diferentes condiciones, donde ha hecho una campaña de 24 horas haciendo equipo con los ciudadanos, trabajando de frente y de manera directa con la gente.

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: