Miércoles , Septiembre 19 2018
Home / CARR-- USEL / “Escuchando y trabajando avanzamos de frente con los ciudadanos”: Verónica García

“Escuchando y trabajando avanzamos de frente con los ciudadanos”: Verónica García

Zacapu Mich. 8 de Junio 2018.- La abanderada de la coalición “Por México al Frente”, Verónica García continúa trabajando y escuchando de frente las necesidades de los ciudadanos complementando su proyecto a la Diputación Federal por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu.

Durante todos estos días, la campaña del PAN-PRD-MC se ha caracterizado por realizar un trabajo con los ciudadanos y los diferentes sectores, donde Verónica García dialoga con la gente y comenta la importancia de la eleccion del 1 de Julio en la que los ciudadanos deben decir por un proyecto que de fin al actual sistema político que ha lastimado todo el país.

“Es importante que los ciudadanos trabajen junto con sus gobernantes para que estén atentos de la gestión de los recursos y sean aplicados para la gente que de verdad los requiere”, expresa la candidata en su mensaje.

Verónica García subraya que es importante la organización de los ciudadanos e involucrarse con sus representantes para lograr mejores condiciones. Por su parte, se comprometió a seguir luchando por su gente y los ciudadanos de todos los municipios del distrito 7.

Ve también

Centro Acuícola de Zacapu, principal productor de Carpas a nivel nacional

El Centro Acuícola de Zacapu es el principal productor de crías de carpa en todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com