Martes , Junio 25 2019
Home / CARR-- USEL / Escucha de frente Verónica García a los ciudadanos de Tangancícuaro

Escucha de frente Verónica García a los ciudadanos de Tangancícuaro

Tangancícuaro Mich. 2 de Junio 2018.- Continúa recorriendo los municipios del Distrito 07 la candidata a Diputada Federal, Verónica García de la coalición “Por México al Frente” que conforman los partidos PAN-PRD-MC, en donde ahora visitó el municipio de Tangancícuaro para escuchar de frente las necesidades de los ciudadanos.

Este sábado la candidata recorrió la colonia Loma Linda y la colonia conocida como “El Gato” de este municipio acompañada de Rafa Melgoza candidato a Presidente Municipal, donde ambos se dieron la oportunidad de saludar y dialogar de frente lo que requieren los vecinos para tener mejores condiciones.

Por su parte, Verónica Garcia se comprometió a trabajar de la mano con Rafa Melgoza que sin duda será el próximo Presidente Municipal y donde juntos gestionarán recursos para los ciudadanos del municipio.

Temas de seguridad, pavimentación, mejor educación y oportunidades para los jóvenes fueron parte de los puntos que externaron los ciudadanos a los candidatos, además, de coincidir en las quejas con el actual régimen político y que con un plan donde incluya a los ciudadanos se podrán mejorar muchos problemas que tienen lastimado al país.

Por último, Verónica Garcia invitó a los vecinos a confiar en el proyecto del frente que sin duda es integral con todos los sectores y donde este 1 de julio quien ganará será los ciudadanos.

Ve también

$1,026 de multa para quien transporte niños en asientos delanteros en Michoacán

Morelia, Mich.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com