miércoles , septiembre 30 2020
Home / CARR-- USEL / El Proyecto Amor a Zacapu es la mejor opción para nuestro municipio: Juan Pablo

El Proyecto Amor a Zacapu es la mejor opción para nuestro municipio: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 19 de junio de 2018.- El aspirante a la presidencia de Zacapu por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo manifestó que el Proyecto Amor a Zacapu (PAZ) es la mejor opción que tienen los ciudadanos para lograr una transformación en el municipio.

El joven morenista consideró que los 25 puntos del PAZ son parte de un proyecto viable y serio, a diferencia de los otros proyectos, que son copias de sus propuestas y planteamientos hechos al aire, sin una planeación previa.

En ese sentido, recordó que el PAZ fue realizado luego de la organización de cinco foros ciudadanos en los que se analizaron temas fundamentales para impulsar el desarrollo municipal y donde los ciudadanos propusieron diversas soluciones a los principales problemas que aquejan a la sociedad zacapense.

“El compromiso que tengo con los ciudadanos es fuerte y sabré cumplir con él. Nuestro trabajo, esfuerzo y convicción son los que nos darán una mayoría el primero de julio”, añadió el contendiente.

Ve también

En Morena, agresores de mujeres no serán candidatos: Mario Delgado

Ciudad de México.- Durante el próximo proceso electoral es indispensable que se le cierren las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com