Lunes , Junio 25 2018
Home / CARR-- USEL / Desabrida despedida; México venció a Escocia 1-0

Desabrida despedida; México venció a Escocia 1-0

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una solitaria anotación y entre abucheos al final; la selección de México venció apenas por marcador de 1-0 a Escocia, en lo que fue el partido de despedida en el estadio Azteca, para partir a Europa a disputar el Mundial de Rusia 2018.

Ante una buena entrada, no pasó mucho tiempo para que el Tri tomara ventaja; Giovanni Dos Santos bajó el balón dentro del área, para después pasarlo a Carlos Vela, quien ante el poco ángulo de disparo, regresó el esférico al playera número 10, que definió con la pierna izquierda y lo mandó al fondo de la portería al minuto 12, lo que significó el 1-0 para alegría de los aficionados.

Sin mucha resistencia, la selección nacional de México tuvo mayor posesión de balón y creó varias jugadas de gol en la portería rival, pero sin la contundencia para ampliar el marcador e irse al descanso de medio tiempo con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, con varios cambios por ambos equipos, el ritmo del partido no varió mucho, con un México muy superior pero que no tuvo la claridad frente al arco para hacer más daño; incluso los últimos minutos la afición abucheó al Tri pese a ir ganando.

Los mexicanos viajarán a Europa, dónde previamente enfrentarán a Dinamarca el 9 de junio, su último juego de prelación antes de debutar ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia.

Ve también

Iván Vera continúa recorridos por el centro de Zacapu, Michoacán

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: