Domingo , Junio 24 2018
Home / CARR-- USEL / Acribillan a tiros al chofer de una camioneta en Morelia

Acribillan a tiros al chofer de una camioneta en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 2 de junio de 2018.- El chofer de una camioneta fue muerto a balazos en un atentado en su contra que se registró la madrugada de este sábado en la colonia División del Norte, localizada en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el acontecimiento fue en la esquina de las calles Heriberto Jara y Felipe Páramo. Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que hicieron el acordonamiento de la zona.

El difunto quedó dentro de un vehículo de la marca Jeep Liberty, de color gris, con placas de circulación PFB-751-L, mismo que tenía diversos impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en varias partes de la carrocería.

Al área acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, los cuales se encargaron de las actuaciones respectivas.

Los expertos recolectaron varios casquillos percutidos para fusil de asalto. Según las primeras pesquisas, se presume que fue una agresión directa en contra del ofendido, el móvil ya es indagado.

Ve también

Iván Vera continúa recorridos por el centro de Zacapu, Michoacán

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: