Jueves , Agosto 16 2018
Home / CARR-- USEL / Zacapu está listo para una revolución de ideas: Juan Pablo

Zacapu está listo para una revolución de ideas: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 25 de mayo de 2018.-“Zacapu está listo para una revolución, sin embargo ésta será con ideas y propuestas concretas, aseveró el candidato a la presidencia municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo.

Durante sus recorridos por la ciudad y sus alrededores, el joven morenista refirió que los zacapenses merecen un gobierno diferente, porque los demás partidos ya demostraron que tienen una política económica y social que solo beneficia a los sectores más ricos e influyentes de la localidad.

“No hay pudor ni lógica por parte de los adversarios, ahora los perredistas apoyan al Partido Verde, los panistas al Movimiento Ciudadano; actuan de manera pragmática, porque no les interesa el bienestar de la gente, sino sus intereses particulares”, sentenció el aspirante del movimiento obradorista.
Por esa razón, invitó a los simpatizantes de la agrupación a ser contundentes, a organizarse y no permitir un fraude más, tanto a nivel nacional, como estatal y municipal.

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: