Martes , Junio 19 2018
Home / CARR-- USEL / Trabajará Luis Felipe León con los diferentes grupos y sectores de Zacapu

Trabajará Luis Felipe León con los diferentes grupos y sectores de Zacapu

Zacapu Mich. 19 de Mayo 2018.- El Candidato a Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera del Partido Verde y PRD, continúa recorriendo y saludando a la gente por la Av. Morelos, quienes muestras su simpatía y apoyo al candidato.

Durante la semana, el abanderado del PVEM-PRD se ha concentrado en escuchar las necesidades que aquejan a la sociedad actual de Zacapu. Los ciudadanos están mostrando su confianza y respaldo a Luis Felipe León Balbanera.

En el caminar la gente aprovecha para expresar sus inquietudes y necesidades que tienen tanto los comerciantes en temas de seguridad así como los ciudadanos en tema de empleo y mejores condiciones para sus colonias donde habitan.

“La gente tiene confianza, sabe del trabajo y del proyecto que proponemos para mejorar Zacapu. Todos se detienen y escucho las quejas al no ser atendidos por las administraciones pasadas. Por eso el compromiso es grande con la gente porque lo vamos a hacer y dar resultados”, expresó Luis Felipe León Balbanera

El candidato a Presidente Municipal de Zacapu, subrayó que es importante escuchar en todo momento a los ciudadanos y trabajar en conjunto para lograr mejores condiciones en cada uno de los sectores.

Por último, Luis Felipe León se ha comprometido a visitar las diferentes colonias de Zacapu, trabajar con los diferentes grupos y escuchar lo que la sociedad demanda para poder dar UN GOBIERNO QUE SÍ AYUDE A LA GENTE.

Ve también

Tenemos que crear oportunidades para que nuestra gente se quede en Zacapu: Iván Vera

“Tenemos que reforzar al campo, tenemos que darle un giro diferente. Nuestra gente se va …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: