Miércoles , Julio 18 2018
Home / CARR-- USEL / Tierra Caliente de Michoacán, sin afectaciones tras sismo

Tierra Caliente de Michoacán, sin afectaciones tras sismo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tras el sismo registrado a las 9 horas con 20 minutos, con epicentro en el municipio de Arcelia, Guerrero, no se registran hasta el momento afectaciones en la Tierra Caliente de Michoacán.

Lo anterior de acuerdo a los informado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, que esta mañana realizó recorridos de supervisión por los municipios de la región Tierra Caliente, que colindan con el vecino estado sin que al momento se registren afectaciones.

Dada la cercanía que esta región tiene con el epicentro del sismo, magnitud de 5.2 en la escala de Ritcher, de acuerdo al Sismológico Nacional, autoridades de protección civil, estatales y municipales, realizan inspecciones a edificios públicos, escuelas e infraestructura urbana y de comunicaciones, con la finalidad de ubicar o en su caso descartar, daños estructurales que pongan en riesgo la integridad física de las y los michoacanos.

Al momento, indican los resultados de estos recorridos, no se aprecian daños ni se reportan afectaciones a la infraestructura y/o a la ciudadanía.

(Foto: Cortesía)

El movimiento telúrico fue perceptible en gran parte de la región de Tierra Caliente, así como en el Oriente de la entidad; en la zona Centro de algunos municipios también hay reportes respecto al suceso sin daños tras el movimiento.

Ante cualquier afectación autoridades pidieron a la ciudadanía reportarla al teléfono 911 a fin de ser atendida con oportunidad.

R

Ve también

Ayuntamiento de Zacapu avanza en nomenclatura de calles; quedará al cerca del 75 por ciento

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El Ayuntamiento de Zacapu 2015-2018 continúa laborando en las nomenclaturas de …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: