Viernes , Agosto 17 2018
Home / CARR-- USEL / “Tendré un gobierno que si le ayude a la gente”, afirma Luis Felipe

“Tendré un gobierno que si le ayude a la gente”, afirma Luis Felipe

Zacapu, Michoacán 16 de Mayo 2018.- El mercado Morelos es un lugar representativo para el comercio en Zacapu, es por ello que el candidato a la alcaldía de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, realizó un recorrido con toda su planilla para escuchar las necesidades de los locatarios.

Alrededor del medio día el candidato a la presidencia por la coalición Partido Verde Ecologista de México y Partido de la Revolución Democrática, acompañado de su esposa, la Sra. Claudia Sanhua, así como integrantes del equipo de colaboradores y planilla, arribaron a las instalaciones del Mercado Morelos, donde fueron recibidos por locatarios quienes le ofrecieron unos obsequios como muestra de apoyo.

Ya dentro de las instalaciones, León Balbanera saludó a cada uno de los locatarios, manifestando su compromiso de llevar a cabo acciones que potencialicen la economía del municipio, asimismo puntualizó sobre la importancia que el Mercado Morelos tiene en la vida económica y social de miles de hombres y mujeres de esta localidad y zonas circundantes.

Durante este recorrido la gran mayoría de comerciantes respondieron con simpatía a la visita del candidato, además evidenciaron su apoyo y manifestaron dar su voto de confianza en las próximas elecciones, ya que han pasado gobiernos que han desperdiciado los recursos económicos en obras de poca relevancia.

Por la tarde acudió a las comunidades de Morelos y Buenavista, donde a pesar de la lluvia inicio su recorrido para saludar y escuchar a la gente, la cual manifestó que está cansada de ver llegar y pasar administraciones y las promesas se quedan sin cumplir, el candidato a la presidencia por la coalición PVEM – PRD pidió confíen en que puede existir un cambio verdadero.

Al término del recorrido se realizó un mitin en la comunidad de Buenavista, Luis Felipe escuchó detenidamente las necesidades que se tienen, él adquirió el compromiso de si gana las próximas elecciones, regresará a cumplir esas peticiones y reiteró que su gobierno será “Un gobierno que si ayude a la gente”.

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: