Viernes , Julio 20 2018
Home / CARR-- USEL / Selección de Chile a los “Monarcas” Sebastián Vegas y Diego Valdés

Selección de Chile a los “Monarcas” Sebastián Vegas y Diego Valdés

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los elementos ‘Rojiamarillos’, Sebastián Vegas y Diego Valdés, recibieron la convocatoria por parte de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Mayor de Chile, para disputar encuentros amistosos en el continente europeo, ante Serbia, Polonia y Rumania.

Esta es el segundo llamado para el 10 de la Monarquía, Diego Valdés, quien ha demostrado un buen nivel dentro del terreno de juego.

“Estaré entrenando y jugando en mis vacaciones, pero estoy feliz de estar en la Selección de mi país, eso es producto de que estoy haciendo bien las cosas, aprovecharé al máximo este llamado para seguir levantando la mano. Viene un proceso nuevo, el ‘Profe’ quiere comenzar a hacer historia con un cambio generacional, y los jugadores también queremos hacer las cosas bien”.

Por otro lado, ésta es la primera convocatoria a la Selección Mayor para el defensor Sebastián Vegas, quien la recibió contento y motivado por hacer cosas importantes en esta oportunidad.

“Estoy muy feliz de poder disfrutar de estas vacaciones defendiendo a mi país, quiero darme a conocer, he hecho bien las cosas en las inferiores y ahora tengo que aprovechar este tipo de llamados, es la primera y ojalá que sea la primera de muchas”.

Desde este lunes 14 de Mayo los dirigidos por Reinaldo Rueda concentrarán en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, y comenzarán trabajos de cara a los duelos que sostendrán, ante Rumania en el Hartberg Stadium el jueves 31 de mayo; el lunes 4 de julio ante Serbia en el Estadio Merkur Arena Graz de Austria, y el viernes 8 de Junio ante Polonia en el INEA Estadio de Poznán.

La Roja se encuentra en un proceso de renovación pensando en la Copa América 2019, que se disputará en Brasil.

ZM

Ve también

Avanza reencarpetamiento asfáltico de la Av. La Angostura de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Como parte de las labores que realiza el Ayuntamiento de Zacapu …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: