Sábado , Noviembre 17 2018
Home / #EnOpinión / Se reúne el Gobernador Silvano Aureoles con el Grupo Purépecha

Se reúne el Gobernador Silvano Aureoles con el Grupo Purépecha

Puruándiro Mich. 16 de Mayo 2018.- El mandatario Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán, sostuvo un encuentro con medios de comunicación de Zacapu, donde estuvieron presentes los representantes de Digital 3.0, Agencia Tzacapu, Noticia Michoacán, Canal 12 e Informativo Zacapu entre otros donde intercambiaron diferentes puntos de vista de importancia en cuestión informativa y beneficio social.

En la reunión, el Gobernador dio algunos a conocer algunos datos de importancia en cuestión de seguridad de la región del bajío de Michoacán, donde se han realizado revisiones regionales en los lugares donde se han presentado mayor indices delictivos.

Comentó que la región centro occidente del estado es la que tiene menor indice de delitos por debajo de estados como Guanajuato, Jalisco, Querétaro y Estado de México, donde ha disminuido el 6% los homicidios dolosos.

Asimismo, se comprometió a sostener un encuentro con los medios de comunicación y visitar el municipio de Zacapu, a fin de revisar temas pendientes como el Hospital Regional, problemática que le fue externada por miembros del grupo.

Del nosocomio expresó que ha sido una situación compleja por la planilla de trabajadores aunado a la problemática de medicamentos por la cual pasó el estado, sin embargo, refrendó su compromiso con el municipio para seguir mejorando la infraestructura y diferentes sectores no solamente el sector salud.

Finalmente, aseguró que se tienen que seguir los trabajos con las diferentes dependencias de seguridad y también trabajar con los municipios para mejorar las condiciones de las instituciones, patrullas armamento y mejorar también las condiciones de los elementos municipales.

Ve también

Servidores de la nación realizan CENSO para el bienestar en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu) .- La mañana de este día en entrevista el ex diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com