Jueves , Mayo 24 2018
Home / Política / Renuevan dirigencia municipal del PAN en Zacapu

Renuevan dirigencia municipal del PAN en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Desde el pasado lunes, Alejandra Pantoja, quien fungía como Presidenta del Partido Acción Nacional en Zacapu, solicitó licencia a su cargo para sumarse a la campaña de Arturo Hernández, quien competirá por la Diputación Local de Zacapu; en su lugar Alejandro Mejía encabezará los trabajos del partido blanquiazul en Zacapu.

“Desde el 2016 que fui electa presidenta de comité, asumí el cargo con gran responsabilidad y compromiso, pues el dirigir una institución del tamaño de Acción Nacional requiere tiempo, esfuerzo y sobre todo trabajo.

Acción Nacional me ha abierto grandes oportunidades y he conocido a buenas personas, que como yo compartimos los mismos ideales, es por ello, que quiero compartirles que hace unos días el Mtro. Arturo Hernández me invitó a ser parte de una de las coordinaciones de su campaña para la diputación local, cargo que con muchísimo gusto acepte y debido a la gran importancia y el tiempo que dicha coordinación me requiere he tomado la decisión de solicitar licencia al cargo de Presidenta de Comité del PAN, para dedicarme al 100% a la responsabilidad que me fue conferida hace unos días.

Esta decisión la tome con toda tranquilidad sabiendo que al frente del comité se queda mi compañero y Secretario General Alejandro Mejía, con quien hemos venido trabajando desde hace ya varios años y que al igual que yo compartimos el gran cariño por Acción Nacional.

Estoy segura de que Alejandro llevará por buen camino al PAN en Zacapu durante estos días y que el 1 de julio al concluir la jornada electoral estaremos festejando los triunfos de los candidatos de Acción Nacional”, señaló Pantoja a través de sus redes sociales.

Ve también

Juan Pablo apoyará al ciclismo zacapense

El aspirante a la presidencia municipal de Zacapu por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: