Jueves , Mayo 24 2018
Home / #EnOpinión / Nosotros queremos escuchar y atender a la gente: Luis Felipe

Nosotros queremos escuchar y atender a la gente: Luis Felipe

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras recorrer este día la Avenida “Morelos” de Zacapu, Michoacán, el candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Verde a la alcaldía del “lugar de piedra”, Luis Felipe León Balbanera, aseguró que su principal interés es escuchar y atender a toda la ciudadanía.

“Nosotros no solo visitamos a las personas, los escuchamos y vemos cuáles son sus necesidades, les pedimos que nos den su apoyo, que nos echen la mano, ocupamos aqui de todos para sacar adelante al municipio”, señaló.

De la misma forma, externó que Zacapu ocupa de unidad y respeto y no de divisiones, ante ello llamó a militantes de otros partidos a sumarse a su proyecto “Por un Gobierno que si ayude a la gente”

Seguridad, economía, empleo, falta de oportunidades, educación, cuidado nuestras reservas naturales, son algunos de los temas que Balbanera destacó como las principales necesidades de los Zacapenses.

“Hay que escuchar mucho, hay que platicar para podernos entender y que el día de mañana podamos dar respuesta, es un sentido generalizado en la ciudadanía el ser escuchados para que se puedan atender las necesidades”, concluyó.

Ve también

Arturo Hernández visita colonias de Zacapu

Dos de las colonias de Zacapu fueron visitadas el día de hoy por el candidato …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: