Sábado , Febrero 23 2019
Home / CARR-- USEL / Museo Purépecha en Zacapu será una realidad: Juan Pablo

Museo Purépecha en Zacapu será una realidad: Juan Pablo

Museo Purépecha en Zacapu será una realidad: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 15 de mayo de 2018.-Zacapu es la cuna del señorío purépecha, nuestra ciudad guarda númerosos vestigios de la cultura de nuestros ancestros y no existe un lugar en que sean albergados y admirados por las nuevas generaciones, consideró el Candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Juan Pablo Puebla Arévalo.

En su recorrido por la colonia Arboledas, el aspirante se comprometió con la ciudadanía a gestionar los recursos necesarios y establecer alianzas con especialistas en la materia para construir un museo purépecha donde ser realicen diferentes tipos de exposiciones que difundan la cultura ancestral michoacana.

“La cultura es la que nos da identidad, nos alimenta el alma. Los zacapenses tenemos una gran riqueza en nuestras tierras. Aquí se gestó el nacimiento de un gran imperio, no podemos permitir que los vestigios de nuestros ancestros estén en el lugar incorrecto sin métodos de conservación o sigan aún sin descubrir”, expresó Juan Pablo.

Ve también

Se incorpora Francisco Cedillo al Congreso del Estado con Morena

Tal como se había anticipado, a la sesión ordinaria celebrada este viernes en el Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com