Domingo , Noviembre 18 2018
Home / México / Muere ahogado después de salvar a dos menores de edad

Muere ahogado después de salvar a dos menores de edad

Guadalupe, Nuevo León (Rasainforma.com).- La noche del pasado sábado un joven, que se lanzó al río La Silla para rescatar a dos menores que accidentalmente habían caído en el afluente, murió ahogado en el parque Pipo, a la altura de la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Elementos de Protección Civil del estado y municipal, en coordinación con bomberos de Guadalupe y policías municipales, participaron en las maniobras para ubicar el cuerpo de la víctima, identificado como Noé Hernández Aguilar, de 29 años de edad.

El reporte de emergencia indicó que alrededor de las 20:00 horas del sábado, un hombre quedó atrapado tras meterse al río La Silla para salvar a dos niños que accidentalmente cayeron a una charca de unos dos metros de profundidad.

Los menores lograron salir, pero Noé quedó atrapado cerca de unos tubos de agua. Fue hasta aproximadamente una hora después que, con la participación de diversos cuerpos de auxilio, se liberó el cuerpo.

El cadáver fue trasladado en un vehículo del Servicio Médico Forense y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a los testigos, para conocer lo pormenores del caso.

Con información de El Universal

Ve también

Más de 75 mil hectáreas de bosque se han perdido por plantaciones de aguacate: SEMARNAT

Michoacan.- Debido al cambio de uso de suelo por la actividad agrícola, se han perdido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com