Miércoles , Septiembre 18 2019
Home / CARR-- USEL / México no irá a la Copa América Brasil 2019

México no irá a la Copa América Brasil 2019

La Conmebol dejó a un lado a México de la Copa América 2019 que se jugará en Brasil, el organismo prefirió invitar a selecciones como Qatar y Japón en lugar del Tricolor, quien en ese mismo verano estará jugando la Copa Oro de la Concacaf.

La Copa América era el único torneo en el que participaba México con los de Sudamérica, toda vez que que hace un año los clubes mexicanos dejaron de participar en la Copa Libertadores porque no se acomodaba al calendario del balompié azteca.

“La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Además de contar con la participación de las selecciones nacionales de nuestras diez Asociaciones Miembro, le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022”, comentó el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Ve también

Realizan desfile y acto conmemorativo de la Independencia en Panindícuaro

Panindícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Continuando con la celebración en honor a la Independencia de nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com