Domingo , Octubre 21 2018
Home / CARR-- USEL / Luis Felipe propone casa del estudiante en Morelia para Zacapenses y reforzar Universidades del municipio
HB4116

Luis Felipe propone casa del estudiante en Morelia para Zacapenses y reforzar Universidades del municipio

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El candidato del Partido Verde Ecologista de México y el Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, en sus primeros minutos de campaña propuso la creación de una casa del estudiante en la ciudad de Morelia para jóvenes de este municipio, así como reforzar la Universidades de Zacapu.

“Una de nuestras propuestas es la creación de una casa del estudiante para que los jóvenes Zacapenses puedan continuar con sus estudios en a ciudad de Morelia, pero también potenciar universidades como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en este municipio y que cuente con carreras escolarizadas, así como todas las existentes, tenemos claro que una de las puntas de lanza de este municipio debe de ser la educación”, señaló León Balbanera, quien arrancó con la pinta simbólica de una barda.

Balbanera además señaló que su campaña será austera y cercana a la gente, viendo por los ciudadanos primero, más que por temas políticos.

“Nos preocupa que los Zacapenses tengan mejores condiciones de vida, que tengan trabajo, que tengan un sustento para sus familias, que tengan un Gobierno que si le ayude a la gente”, sentenció.

El candidato verde amarillo continuará campaña este lunes con un marcha que partirá desde el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ve también

Toño García reconoce potencial turístico de Zacapu

Zacapu, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- Toño García, como presidente de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com