Jueves , Agosto 16 2018
Home / CARR-- USEL / Los invito a preguntar ¿Como haremos las cosas?: Arturo Hernández

Los invito a preguntar ¿Como haremos las cosas?: Arturo Hernández

En el sexto día de campaña, ha tocado turno a la población Zacapence de ser visitada por el candidato de la coalición por México al Frente, Arturo Hernández, quien en esta ocasión, visitó dos de las comunidades que conforman el municipio de Zacapu.

Al arribar a la comunidad de Barranca Honda, los candidatos, Gerardo Torres y Arturo Hernández, se dirigieron a los pobladores invitándolos a compartir con ellos sus principales necesidades, como lo es el desabasto de agua potable y a generar un compromiso para poder llevar acabo dicho proyecto; al mismo tiempo, la planilla del candidato a la alcaldía por El Frente, se presentó y se puso a las órdenes de los pobladores de Barranca Honda, reafirmando el compromiso que existe hacia la comunidad.

La segunda comunidad visitada en el sexto día, fue Franco Reyes, donde los pobladores, recibieron de manera cálida y positiva a los candidatos.

“Cuestionen a los candidatos, pregunten ¿cómo haremos las cosas?”, mencionó el candidato la diputación local por El Frente, generando confianza e invitando a la población a que reflexione y se asegure de otorgar su voto a quien tenga experiencia probada este próximo primero de julio.

Continuamos generando compromisos Por México al Frente, porque el cambio, ¡va en serio!.

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: