Viernes , Agosto 17 2018
Home / CARR-- USEL / Lo primero en Zacapu es responder a las necesidades básicas de la gente: Juan Pablo

Lo primero en Zacapu es responder a las necesidades básicas de la gente: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco de su arranque de campaña, el candidato de MORENA y el PT a la Presidencia Municipal de Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo, afirmó que lo primero en este municipio es responder a las necesidades básicas de la gente, ya que hay personas sin una fuente de trabajo o un sustento económico.

Señaló que tras recorrer las calles, colonias y comunidades del municipio ha recogido el sentir de la ciudadanía y contará con las mejores propuestas para sacar adelante al “lugar de piedra”.

“Zacapu tiene todas las condiciones para que su gente viva bien, la política falla cuando no resuelve las necesidades básicas de las personas, de que sirve la burocracia, si no se resuelven las condiciones básicas, si no hay para comer o para vivir”.

“Hoy hay que hablarnos con el corazón, en estos llanos (en referencia a la laguna de Zacapu) tuve muchas de mis cicatrices que me acompañarían en la vida y el resto de mi vida por eso hoy llegar a este momento costó mucho trabajo, levantarme, superarme, por que los que creíamos que no podíamos caminar juntos hoy caminamos juntos para hacer historia”, señaló.

 

“Es el momento de un cambio radical en Zacapu, en Zacapu tenemos calidad, tenemos personas sobradas para hacer buenos y eficientes gobiernos que den desarrollo”.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes no caer en  provocaciones, “ni en guerra sucia, ni en violencia, ni odio ni resentimientos, al odio no se le combate con odio sino con amor, el contrario se convence más si cuando atacando recibe una sonrisa, estamos del lado correcto de la historia”.

“Zacapu va a ser uno antes del 2018 y después del 2018”, acotó Puebla Arévalo.

Aquí su mensaje completo:

 

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: