Lunes , Enero 21 2019
Home / CARR-- USEL / Inunda la Arrolladora Banda Limón con ritmo y alegría la Expo Fiesta

Inunda la Arrolladora Banda Limón con ritmo y alegría la Expo Fiesta

Charo, Michoacán (Boletín).- El Teatro del Pueblode la Expo Fiesta Michoacán 2018 se convirtió en una pista de baile con el ritmo y la alegría de la Arrolladora Banda Limón, que este viernes se presentó en el Recinto Ferial.

La agrupación reconocida con Discos de Oro, Platino y Doble Platino por las altas ventas, así como con el Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y el Billboard de la Música Latina, entre otros galardones, cantó sus éxitos coreados por las y los asistentes.

Con más de 40 años de carrera artística, sus canciones se han colocado entre las favoritas del género regional mexicano en el país y también han roto fronteras.

La banda, liderada por René Camacho, impuso el ritmo sinaloense con interpretaciones como, “Andas diciendo”, “Calidad y cantidad”, “El ruido de tus zapatos”, “El final de nuestra historia”, “Más adelante”, “Los puritos huesos”, “Y que quede claro”, “Niña de mi corazón”, “Ya es muy tarde”, “Ojalá que me olvides”, “Sobre mis pies”, entre otras canciones.

El furor de las y los fanáticos se elevó cuando los integrantes de la agrupación bajaron del escenario para convivir y tomarse fotos con sus seguidoras

Ve también

El Mensajero de Zacapu celebra su 30 Aniversario

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En evento realizado la tarde de este jueves en un conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com