Martes , Octubre 23 2018
Home / CARR-- USEL / “Importante organizarnos con los ciudadanos para lograr mejores condiciones”: Luis Felipe León

“Importante organizarnos con los ciudadanos para lograr mejores condiciones”: Luis Felipe León

Zacapu Mich. 18 de Mayo.- El Candidato del Partido Verde y el Partido de la Revolución Democrática, Luis Felipe León Balbanera, se reunió con integrantes del grupo Vecinos Organizados Zacapu (VOZ) con quienes compartió diferentes puntos de importancia.

Luis Felipe subrayó que es de gran importancia la organización de los vecinos y los ciudadanos de Zacapu, para trabajar en conjunto buscando mejores condiciones para las diferentes colonias del municipio.

Temas como la seguridad y atención inmediata a las diferentes demandas son puntos importantes que se trataron donde la organización es la clave para lograr un verdadero gobierno que apoye a los ciudadanos, por lo que Luis Felipe refrendó su compromiso y apoyo con el grupo de Vecinos Organizados.

Por otra parte, se abordó el tema sobre la protección y rescate de los perros y demás mascotas, donde los vecinos demandan la falta de un refugio canino a falta de que no han sido escuchados por administraciones anteriores, por tal motivo el Candidato a la Presidencia de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, invito a los vecinos a seguir manteniendo la organización y trabajar en conjunto para lograr todos los beneficios que de verdad necesita la sociedad de Zacapu y que se puede lograr con un trabajo en conjunto.

León Balbanera continúa con su labor de campaña escuchando y trabajando con los diferentes sectores de la sociedad, resaltando que solamente con un plan integral se puede lograr un gobierno que sí ayude a la gente.

Ve también

Toño García reconoce potencial turístico de Zacapu

Zacapu, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- Toño García, como presidente de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com