Jueves , Mayo 24 2018
Home / Nota Roja / Familia sufre accidente en Copándaro; hay 1 muerto y 4 heridos

Familia sufre accidente en Copándaro; hay 1 muerto y 4 heridos

Una camioneta en la que se trasladaba una familia originaria de Uriangato, Guanajuato volcó en la Autopista de Occidente, a raíz del percance hubo un muerto y cuatro personas lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica a bordo de un helicóptero del gobierno del estado, según se supo en la cobertura de la noticia.

El accidente fue durante la mañana de este domingo en el tramo carretero México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 246 en esta demarcación de Copándaro.

Las víctimas iban en una camioneta de la marca Town and Country, de color arena, con placas de circulación GNW-2512 del estado de Guanajuato.

El conductor de la citada unidad perdió la vida. Él fue identificado por sus seres queridos
como Jorge M., de 26 años de edad.

Entre los sobrevivientes están Diana Pamela M., de 25 años de edad y José Luis M., de 56 años de edad, ambos fueron canalizados a un nosocomio en una aeronave de rescate,
propiedad del gobierno del estado.

El otro par de lesionados son Ana Karina M., de 25 años de edad y Francisca L., de 55 años de edad. Ellas fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civilde Tarímbaro.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, de Tránsito del Estado, así como de la Policía Michoacán apoyaron en lo conducente. El personal de la FProcuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias de ley.

Ve también

Asesina a su propia mujer en Purépero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción Purépero, Mich.- Domingo 20 de mayo de 2018.- La noche del sábado …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: