Jueves , Mayo 24 2018
Home / CARR-- USEL / Estoy orgulloso de ser Zacapense: Iván Vera

Estoy orgulloso de ser Zacapense: Iván Vera

Zacapu, Mich; 16 de mayo de 2019.- Con el inicio de su campaña proselitista, Iván Vera un Zacapense orgulloso de sus raíces y con una visión entusiasta y diferente de hacer política, visión basada en el trabajo, la rendición de cuentas y la responsabilidad, da a conocer sus propuestas para trabajar en el Congreso.

Destacan cinco aristas fundamentales, a partir de las cuáles el joven abogado sustenta su propuesta legislativa; la primera de ellas tiene que ver con el rescate del campo Michoacano, con inversión, promoviendo la rotación de cultivos, abriendo canales para comercializar en mejores mercados para los productores.

Otra propuesta está orientada a impulsar oportunidades laborales para los jóvenes egresados de las universidades, una mejor calidad en la educación y apoyo a jóvenes emprendedores que desean iniciar sus negocios o pequeñas empresas.

Destaca también la iniciativa de trabajar para generar mejores condiciones para los trabajadores, seguridad laboral, mejor salario, incentivos para iniciar o hacer crecer los negocios y empresas locales.

La cuarta propuesta se enfoca en la protección a los pueblos indígenas, y su riqueza cultural, considerando que Michoacán es un Estado, con gran diversidad cultural, y con un número importante de pueblos indígenas. Iván Vera también desea trabajar para que exista una cultura de respeto e integración hacia las personas con capacidades especiales.

A decir del abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su campaña irá de la mano en Zacapu con Luis Felipe León Balvanera, candidato a Alcalde por esta cabecera y e Luz Ma. Ramírez, Candidata a Diputada Federal.

Tras el arranque, Iván el candidato se pronunció así: “Estoy muy orgulloso de tener esta oportunidad se ser candidato, soy un ciudadano como todos ustedes, y como hombre de trabajo, de palabra, de compromiso; voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ganar esta elección y quiero representar a mi ciudad Zacapu y a mi distrito en el congreso del estado, lo voy hacer con responsabilidad y con inclusión de cada uno de los municipios que represento, con arduo trabajo día a día, aspiro no a un voto, sino a la oportunidad de servirles y demostrarles lo que realmente una persona comprometida y con voluntad puede hacer desde el congreso por su distrito y por su estado”.

    En el evento central de arranque de campaña de los candidatos, este lunes al mediodía en Zacapu, Iván Vera fue ovacionado por un público de más de siete mil asistentes, quienes con gritos y porras vitorearon a los candidatos.Autoridades el Partido Verde, aseguraron que con perfiles como el de Iván Vera y Luis Felipe León, comprometidos con la gente y atentos de las necesidades reales del pueblo, será posible sacar del poder a los políticos que no muestran otro interés más que el propio al llegar al poder.

Ve también

Arturo Hernández visita colonias de Zacapu

Dos de las colonias de Zacapu fueron visitadas el día de hoy por el candidato …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: