Martes , Octubre 23 2018
Home / CARR-- USEL / Entramos en política para hacer las cosas bien: Leonardo Macías

Entramos en política para hacer las cosas bien: Leonardo Macías

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de sus redes sociales, el joven Zacapense y con fuerte recorrido academico, Leonardo Macías, aseguró que entró en política con el fin único de hacer las cosas bien.

Y es que Macías, quien es un reconocido activista social y ex alumno destacado del Tecnológico de Monterrey, es ahora candidato a regidor por Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional, dentro del proyecto de Gerardo Torres Ochoa.

“En estos días me preguntaba si la política tal y como existe en el estado de Michoacán es para mí, y pude ver que no, no lo es. En términos generales, está diseñada para que las personas que buscan hacer las cosas bien terminen claudicando.

Ahí encontré una fuerza grande para entrar a esto; necesitamos ver a los ojos lo que no nos gusta y enfrentarlo. Y aquí estoy con un gran equipo, entregando todo de mí hasta que podamos de nuevo creer y espero paso a paso poder encontrarnos, formar juntos con distintos caminos, con distintos talentos e ideas, un Michoacán digno”, se lee en la cuenta de facebook, de uno de los candidatos a regidor con los mejores perfiles en la presente contienda.

Ve también

Toño García reconoce potencial turístico de Zacapu

Zacapu, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- Toño García, como presidente de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com