Lunes , Junio 25 2018
Home / CARR-- USEL / Encuentran a mujer muerta, tenía un disparo en la cabeza

Encuentran a mujer muerta, tenía un disparo en la cabeza

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Miércoles 30 de mayo de 2018.- Una mujer muerta con un disparo en la cabeza fue encontrada en una brecha que va hacia la colonia El Monte de Zamora en esta ciudad. La fallecida está en calidad de desconocida, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor se pudo saber que el acontecimiento fue la mañana de este miércoles. El camino rural en cita conecta con las localidades de Ario de Rayón y El Pochote. Contactos oficiales dijeron que la víctima yacía en el predio conocido como “La Peña”.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga el asunto. Fuentes policiacas refirieron que la difunta es de entre 20 y 25 años de edad, misma que tiene el pelo teñido de rojo; ella vestía una playera de color amarillo, unas mallas azules y una sandalias moradas.

Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Ve también

Iván Vera continúa recorridos por el centro de Zacapu, Michoacán

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: