Jueves , Mayo 24 2018
Home / #EnOpinión / En México solo hay 2 opciones: Jesús Zambrano

En México solo hay 2 opciones: Jesús Zambrano

Erongaricuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes en Erongaricuaro, Jesús Zambrano, dirigente nacional de Nueva Izquierda y uno de los coordinadores de campaña nacional de Ricardo Anaya, afirmó que actualmente en México solo hay 2 opciones, una la que encabeza el Frente por México y la otra una imagen del pasado que representa Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros planteamos un gobierno de coalición, planteamos la necesidad de un proceso de democratización, mientras los candidatos del retroceso plantean esquemas caducos”, señaló.

Asimismo, aseguró que los candidatos contrarios a Anaya ofrecen una lógica de continuidad que no ayudaría a la transformación del país.

“Vimos a un Ricardo Anaya como el más capaz de todos los candidatos en el debate, asi como en varias entrevistas colectivas en programas que él ha comparecido frente a personas que han parecido sus inquisidores y ha salido avante y así seguirá, estamos seguros que con esa línea seguirá y subirá aun másen el segundo debate presidencial”.

Zambrano señaló que visita Michoacán no con el ánimo de dividir más al perredismo, sino con el objetivo de cerrar filas entorno a Ricardo Anaya.

Ve también

Arturo Hernández visita colonias de Zacapu

Dos de las colonias de Zacapu fueron visitadas el día de hoy por el candidato …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: