Miércoles , Agosto 15 2018
Home / Política / El PRI ganará con los mejores perfiles: Eva María Pimentel

El PRI ganará con los mejores perfiles: Eva María Pimentel

Jacona, Mich; mayo de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrenta la elección en Michoacán con candidatos que tienen los mejores perfiles, es decir con conocimiento, responsabilidad y resultados probados, afirmó Eva María Pimentel, candidata a diputada federal por él y en el Distrito 7, con cabecera en Zacapu.

Durante un encuentro con candidatos y empresarios de Zamora y Jacona, encabezado por Antonio Chávez, el ex gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí y el candidato al Senado de la República, Toño Ixtlahuac, Eva María Pimentel dijo que en “nuestro caminar y tocar puertas con la ciudadanía, la gente demanda compromisos y resultados, no promesas y cómo haremos las cosas”.

Asimismo, señaló: “nos hemos ido ganando la confianza de la gente con pasos firmes porque conocemos sus necesidades y encausamos sus demandas”.

Tenemos la seguridad de que obtendremos el triunfo y, a partir de ello, desde la Presidencia de la República, con José Antonio Meade, los senadores, las presidencias municipales, y los diputados locales y federales, tener un rumbo con certeza y un futuro cierto.

“No podemos quedarnos rezagados. Estoy segura que el PRI ganará el 1 de julio con la participación de la ciudadanía”, subrayó.

En la reunión participaron también, las candidatas a la presidencia municipal de Jacona, Adriana Campos y la candidata a diputada local, Alejandra Mariscal, así como candidatos a diversos cargos de Zamora, entre otros.

Por la mañana, Eva María Pimentel se reunió con mujeres y hombres de campo que laboran en el Rancho El Romerillo de Jacona, a quienes les externó su mayor reconocimiento porque con su trabajo engrandecen al municipio.

Dijo que de lograr ser diputada federal impulsará beneficios para mejorar la calidad de vida de las familias. “Es uno de mis mayores preocupaciones y retos en los municipios que integran el Distrito 7 Federal”. Dijo.

Además, indicó que será gestora de recursos económicos. “Quiero que haya más becas para estudiantes, medicamentos suficientes y guarderías de tiempo completo.

Ve también

Regresión Constitucional, propuesta de delegados especiales de AMLO: Martín García Avilés

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: