Jueves , Mayo 24 2018
Home / CARR-- USEL / Debemos cerrar filas con los candidatos del frente: Jesús Zambrano

Debemos cerrar filas con los candidatos del frente: Jesús Zambrano

Erongarícuaro, Mich. 14 de Mayo 2018.- En conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes en Erongarícuaro, el Diputado Federal y uno de los coordinadores de campaña de Ricardo Anaya, Jesús Zambrano, aseguró que en Michoacán es necesario cerrar filas entorno a los candidatos del Frente por México.

“Nosotros planteamos un proyecto diferente, un gobierno de coalición, planteamos la necesidad de un proceso de democratización, mientras los candidatos del retroceso plantean esquemas caducos y que ya no sirven a este país”, señaló.

Zambrano acompañó a Verónica García, candidata a Diputada Federal por Zacapu, Araceli Margot Sierra Madrigal candidata por Erongaricuaro y a la candidata a edil de Quiroga Alma Rosa Suárez, a quienes ofreció su total respaldo.

Cuestionado sobre su visita en Michoacán, el legislador afirmó que llega a la entidad con el ánimo de sumar y no dividir más al perredismo y se dijo respetuoso de los pronunciamientos del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, llamó a todos perredistas a apoyar desde el candidato del último municipio de Michoacán hasta el candidato a la Presidencia de México del Frente, Ricardo Anaya.

Zambrano participará en diversos eventos de los candidatos del Frente que encabezan el PRD, Movimiento Ciudadano y el PAN, rumbo a la contienda del 1ro de Julio.

Ve también

Arturo Hernández visita colonias de Zacapu

Dos de las colonias de Zacapu fueron visitadas el día de hoy por el candidato …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: