Miércoles , Mayo 23 2018
Home / CARR-- USEL / Arturo Hernández arrancó campaña en Jacona

Arturo Hernández arrancó campaña en Jacona

Arturo Hernández Vázquez, un joven político Tangancicuarence, quien pretende dar todo de sí en estos próximos 45 días de campaña en compañía de los diferentes candidatos a la alcaldía.

En esta ocasión, acompañando a Rafael Melgoza, candidato por el frente en Tangancícuaro y después a Guillermo Zaragoza, candidato de Jacona.

En punto de las 11:30 de la mañana, se realizó una conferencia de prensa, donde el candidato Rafael Melgoza, nos platicó sus propuestas y además, realizó la presentación de su planilla.

Por otra parte, Arturo, candidato a la diputación local, reafirmó su compromiso de apoyar totalmente a la sociedad Tangancicuarence y así dar continuidad a los próximos proyectos.

Ya por la tarde, en el municipio de Jacona, se realizó un recorrido por las calles principales, acompañando al candidato a la alcaldía, Guillermo Zaragoza, en este recorrido, invitaron a la ciudadanía a votar por el frente en las próximas elecciones.

Este recorrido, finalizó en la plaza principal, con un mitin, donde participaron la candidata al senado de la república, Alma Mireya González y la candidata a la diputación federal, Verónica García. Cada uno de los candidatos expresaron sus propuestas a la comunidad Jaconense y reiteraron el apoyo que tienen para con la sociedad.

Ve también

Tras primera semana de campañas, Luis Felipe se consolida con los Zacapenses

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras su primera semana en campaña política, Luis Felipe León Balbanera, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: