Jueves , Abril 19 2018
Home / CARR-- USEL / Queda gravemente herido tras caer en un barranco en Zacapu

Queda gravemente herido tras caer en un barranco en Zacapu

Gravemente lesionado resultó el conductor de un vehículo que cayó por un barranco de más de 60 metros de profundidad, la tarde de ayer, domingo, en este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó la caída de un vehículo a un barranco en el cerro de La Crucita, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencias.

Rápidamente llegaron al sitio elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, paramédicos de Rescate y Salvamento, así como agentes de la Policía Michoacán y tránsito municipal de Zacapu, quienes avistaron el vehículo que se encontraba volcado y dentro de él su conductor.

De inmediato se procedió al rescate del conductor, quien milagrosamente seguía con vida, por lo que fue extraído del vehículo y llevado en condiciones graves de salud al IMSS de Zacapu.

Mientras, los rescatistas procedieron a la extracción del vehículo Nissan, SE-V6, color verde con placas MT2809U de Michoacán.

Del hecho tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Ve también

Detenidas, 70 personas en una semana en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Durante la última semana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: