Viernes , Mayo 25 2018
Home / CARR-- USEL / Morena inicia brigadas deportivas en Zacapu

Morena inicia brigadas deportivas en Zacapu

Zacapu, Michoacán; 17 de abril de 2018.-Un grupo de mujeres y jóvenes voluntarios se unieron al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Zacapu con el objetivo de implementar el Programa “Instructores en Acción”, mediante el cual promoverán la realización de actividades como Zumba, Insanity, Taekwondo en las colonias y comunidades de la localidad.

Al respecto, el Coordinador de Organización Municipal del movimiento, Juan Pablo Puebla Arévalo agradeció a este grupo de voluntarios su altruismo, de manera que todos los zacapenses podrán tener acceso a una vida más activa y saludable a través del deporte, sin importar su condición social y económica.

Por su parte, la coordinadora del programa, Araceli Rangel explicó que algunos aspirantes a la presidencia de Zacapu tuvieron un acercamiento con su agrupación para colaborar; sin embargo decidieron unirse a MORENA debido a que ven en ese movimiento un proyecto sólido y con una visión de apoyo social muy amplio.

La agrupación “Instructores en Acción” está integrada por alrededor de 50 personas e iniciarán con brigadas en las comunidades de Tiríndaro, Cofradía, Tarejero, así como las colonias del Cuinato, Libertadores, Lomas Jardín, La Angostura, y posteriormente buscarán tener cobertura en todo el municipio.

Cabe destacar que además de instructores, este grupo cuenta con enfermeros especialistas en deporte, por lo que los ciudadanos contarán con la certeza de realizar las actividades sin riesgo de sufrir lesiones.

Ve también

Zacapu no dudes, tendrás un buen presidente: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; “Lo que más valoro no es ser presidente, porque eso no dura, lo …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: