Domingo , Noviembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / Meade presenta su declaración “7 de 7”

Meade presenta su declaración “7 de 7”

Por: Alberto Valderrábano

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de México José Antonio Meade Kuribreña presentó su informe de Congruencia Patrimonial denominado “7 de 7”.

Durante su mensaje a medios el candidato de la coalición “Todos por México” indicó que con este ejercicio se demuestra de manera exhaustiva, transparente y sobre todo, con sustento documental, el origen, la evolución y la congruencia de su patrimonio, considerando como base su salario como servidor público durante los últimos años.

Recordó que es el único candidato que ha estado sujeto a rendición de declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública durante los últimos 20 años de servicio.

Explicó el desarrollo de su informe patrimonial y dijo que la información básica que se tomó como punto de partida, es la contenida en la plataforma 3 de 3 que incluye declaraciones patrimoniales de un año anterior; declaraciones de intereses de los últimos cinco años, seis declaraciones fiscales de los últimos tres años.

Abundó que de manera adicional, y lo que marca la diferencia con las demás declaraciones de esta naturaleza que se han rendido, se incluyeron cuatro elementos documentales, a saber:

  • Se confirma confirma el patrimonio de José Antonio Meade Kuribreña y de su esposa, a través de consultas a los Registros Públicos de la Propiedad en todos los Estados del País, con la finalidad de transparentar cuales son las únicas propiedades que poseen
  • La opinión técnica de Contador Público Certificado respecto de la declaración 3 de 3, la cual señala puntualmente que, una vez analizada la totalidad de la información, es posible afirmar que existe una evolución congruente respecto del patrimonio de José Antonio Meade Kuribreña
  • Con el objeto de evidenciar que NO existen otras fuentes de ingreso que incrementen mi patrimonio, solicitó al Servicio de Administración Tributaria un Informe integral respecto de su situación y comportamiento fiscal.
  • El conjunto de todos los elementos señalados, fueron cotejados por un Notario Público que dio fe de la veracidad de la información que sirvió de base para la elaboración del ejercicio presentado.

Por lo tanto Antonio Meade reiteró su reto a los demás candidatos a certificar la congruencia de su evolución patrimonial de la misma forma con la que él lo ha hecho, con la misma transparencia y rigor.

El llamado a sus oponentes es para debatir sobre la evolución patrimonial de cada uno de los aspirantes, por lo que no existe pretexto para no hacerlo, agregó Meade.

Entre lo presentado por el aspirante presidencial de los partidos Nueva Alianza, Verde y PRI se destaca una cuenta en el banco por cien mil pesos, un carro año 2017 y una vivienda.

Ve también

Evo Morales recibe trato VIP por parte de funcionarios y legisladores

CDMX, México.- (Agencia Tzacapu).- Así con 24 horas en el país como asilado político, Evo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com