Jueves , Noviembre 15 2018
Home / Entretenimiento / “Me metió la mano entre los glúteos”: dice reportera acosada

“Me metió la mano entre los glúteos”: dice reportera acosada

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El pasado 26 de abril la reportera María Fernanada Mora de Fox Sports fue acosada mientras transmitía en vivo la alegría de los fanáticos de las Chivas del Guadalajara tras obtener el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La mujer se encontraba en la glorieta de La Minerva en Guadalajara, a donde los hinchas fueron a festejar, ahí se suscitó un momento incómodo para María Fernanda, ya que un hombre le tocó los glúteos.

Este día, la reportera lanzó un comunicado sobre lo sucedido y dio más detalles de lo que pasó aquella noche, señala que es algo que le sucede a miles de mujeres todos los días.

“La diferencia radica en que a mí me pasó durante un enlace en vivo por televisión y que decidí defenderme. Mi reacción es lo que convirtió el hecho en viral”.

Indicó que hubo personas que le señalaron que exageró por “un arrimón“, sin embargo no se trató solo de eso, sino que un “pseudoaficionado”, como lo llamó ella, le tocó en varias ocasiones las pompas. Al principio pensó que se trataba de un roce natural.

“Este sujeto, envalentonado porque no reaccioné y seguí haciendo mi trabajo, me metió la mano entre los glúteos en dos ocasiones más. Decidí defenderme”, señala la periodista.

 

Ve también

Coca Cola festeja más de un siglo en el mercado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un día como hoy pero de 1886 llego al mercadoCoca Cola, el refresco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com