Domingo , Mayo 19 2019
Home / CARR-- USEL / Luego de 24 años de búsqueda, encuentra a su hija perdida

Luego de 24 años de búsqueda, encuentra a su hija perdida

Por: Adoración Araiza 

China (Rasainforma.com).- Luego de casi tres años años buscando a su hija perdida, Wang Mingqing patrulló las calles de la provincia de Chengdú, en China, hasta que la encontró.

Trascendió que, Wang Mingqing se convirtió en taxista en 2015, se dedicó a preguntar a cada pasajero por ella hasta que en marzo pasado, una joven mujer que sospechaba ser la hija que Wang buscaba, pidió a la Policía que le hiciera una prueba de ADN para verificar su identidad.

Cabe señalar que, el hombre dejó de ver a su hija desde 1994, sin embargo, la certeza de haberla encontrado se debió a la confirmación de una prueba de ADN realizada el pasado 1 de abril de 2018.

El taxista relata que tras abandonar su puesto callejero, “donde trabajaba” en aquel entonces, perdió de vista a la niña por unos segundos para conseguir cambio, al volver la vista hacia la menor, descubrió que su hija había desaparecido.

Los tres salimos de la casa felices esa mañana, pero solo regresamos su madre y yo” aseveró el padre.

Desde entonces, tanto Wang como su esposa no habian dejado de buscar a su hija, ya sea trabajando en conjunto con la Policía, visitando refugios para niños perdidos u hospitales cercanos.

Con información de Televisa.NEWS

Ve también

Llama Luis Felipe a denunciar a responsables de incendios

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista realizada esta mañana, el Presidente Municipal de Zacapu, Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com