Miércoles , Septiembre 19 2018
Home / CARR-- USEL / Importante el empoderamiento de la mujer Zacapenses: Cecilia Reynoso

Importante el empoderamiento de la mujer Zacapenses: Cecilia Reynoso

Zacapu Mich. 16 de Abril 2017.- La dirigente municipal del Partido Verde en Zacapu, Lic. Cecilia Reynoso, destacó la importancia de empoderar a las mujeres de la ciudad, protegerlas de la violencia y dotarlas de oportunidades para que puedan desarrollarse social, económica y laboralmente.

Este ha sido uno de sus objetivos desde que tomó protesta como dirigente municipal, además, ha estado realizando distintas actividades partidistas para seguir posicionando el partido en el municipio.

“Las mujeres estamos demostrando que tenemos mucho que ofrecer en la política, hemos decidido poner manos a la obra para la siguiente elección. Tenemos criterios y objetivos claros. No se debe menosprecia el trabajo de una mujer, estamos alzando la voz y sumando esfuerzos para mejorar nuestras condiciones”, expresó Cecilia Reynoso en entrevista radiofónica.

Dentro de ello dio a conocer que en la región el Partido Verde sigue sumando mujeres con las que coinciden en el mismo pensar y sentir con la sociedad. Siguen brindando herramientas para el empoderamiento de las mujeres como talleres, capacitación y cursos que ayudan a cada una de ellas.

Por último, realizó la invitación el próximo miércoles a la Conferencia Magistral “El Arte de Ser Mujer” a realizarse a las 5 de la tarde en el Salón Villa Aurora, cerca de la Zarcita en Zacapu.

Ve también

Luis Felipe busca créditos de vivienda para Zacapenses

El Presidente Municipal C. Luis Felipe León Balbanera, sostuvo el día de hoy reunión con …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: