Martes , Julio 17 2018
Home / CARR-- USEL / Grupo Purépecha renueva su dirigencia

Grupo Purépecha renueva su dirigencia

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El colectivo de medios de comunicación de la Región Ciénega de Zacapu, “Grupo Purépecha” renovó en días pasados a su dirigencia, misma que presidirá el comunicologo Moisés Barboza.

Barboza fue nombrado por unanimidad y guiará los destinos del colectivo de medios de comunicación más importante de la región, de cara a los próximos comicios del 1ro. de Julio, en sustitución de Carlos Alcázar.

Al respecto los integrantes del Grupo Purépecha reconocieron la labor y el liderazgo de Alcázar quien fungió como el primer presidente y fundador de la agrupación.

Asimismo, los agremiados dieron a conocer que arrancarán con una serie de reuniones con los distintos candidatos a cargos de elección popular, ello con la finalidad de conocer sus propuestas y proyectos para toda la región ciénega, resaltando que sus medios no se prestarán a la guerra sucia que se ha desatado en fechas recientes.

De la misma forma se deslindaron y lamentaron la creación de diversas páginas con información falsa o tendenciosa, que han surgido a raíz del proceso electoral, con el fin de entorpecer las labores periodísticas.

El Grupo Purépecha está conformado por Moises Barboza y Alfredo Huante del canal 12, Felipe y Juan Pablo Maya del portal Noticia Michoacán, Manuel Ramírez de Digital 3.0 y Alejandro Lemus de Agencia Tzacapu.

Ve también

Arrancan Cursos de Verano de la Cecufid

Con un promedio de 500 niños y niñas, el Gobierno del Estado a través de …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: