Domingo , Diciembre 9 2018
Home / CARR-- USEL / Grupo Purépecha llamará a candidatos por Zacapu a firmar acuerdo de civilidad

Grupo Purépecha llamará a candidatos por Zacapu a firmar acuerdo de civilidad

Zacapu, Michoacán .- El colectivo de medios de comunicación de la región ciénega de Zacapu, “Grupo Purépecha” llamará a los candidatos a la alcaldía del “lugar de piedra” a firmar un acuerdo de civilidad previo al proceso electoral, ello con el fin de terminar con la guerra sucia que se ha suscitado a través de redes sociales.

El acuerdo además tendrá como fin no dividir más a la sociedad Zacapense, la cual ha resultado afectada con señalamientos personales a los candidatos, memes, publicaciones falseadas y comentarios maliciosos hacid años diversos aspirantes, con el fin de incidir en el proceso electoral.

Ante ello, en próximos días se girarán invitaciones a los diversos aspirantes para asistir a la firma de dicho acuerdo en presencia de un notario público y ante los medios de comunicación de toda la región.

El Grupo Purépecha está conformado por su presidente, Moises Barboza y Alfredo Huante del canal 12, Felipe y Juan Pablo Maya del portal Noticia Michoacán, Manuel Ramírez de Digital 3.0 y Alejandro Lemus de Agencia Tzacapu.

Ve también

Reconoce y apoya Arturo Hernández a talentos michoacanos

Luego de conocer los diversos obstáculos que enfrentan los jóvenes michoacanos para representar al estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com