Viernes , Diciembre 14 2018
Home / CARR-- USEL / En Michoacán vamos unidos y vamos de frente: Verónica García

En Michoacán vamos unidos y vamos de frente: Verónica García

Morelia Mich. 8 de Abril del 2018.- La candidata de la coalición “Por México Al Frente”, Verónica García Reyes, rindió protesta para buscar la Diputación Federal por el Distrito 7 con cabecera en Zacapu.

Además acompañó a Toño García Conejo en su arranque oficial como candidato al Senado de la República por el Estado de Michoacán y con ello reafirma que en la entidad van unidos al compartir un mismo proyecto entre el Partido Acción Nacional-Partido de la Revolución Democrática-Movimiento Ciudadano de frente contra el sistema político que tanto a afectado a los ciudadanos.

Verónica García resalta que se han superado las diferencias entre los partidos políticos que conforman esta coalición, quedó a un lado las diferencias ideológicas para dar fuerza a un verdadero proyecto que transforme y dé el cambio que necesita el Distrito, el Estado y el País.

“Estoy muy contenta por estar acompañando a nuestro amigo Toño que al igual que muchos de nosotros coincidimos en ir contra el sistema, buscar el bienestar para los michoacanos. Es por eso que vamos juntos, vamos unidos y vamos de frente con los ciudadanos”, expresó Verónica García.

Durante este evento realizado en la capital michoacana, los diferentes candidatos mostraron total respaldo a García Conejo y expresaron sentirse seguros del triunfo que los acompañará el próximo 1 de julio.

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com