Miércoles , Junio 26 2019
Home / CARR-- USEL / Chivas vence a Toronto y logra título de campeón de la Concacaf

Chivas vence a Toronto y logra título de campeón de la Concacaf

Por: Adoración Araiza 

Jalisco (Rasainforma.com).- Esta noche las Chivas Guadalajara lograron hacer historia al derrotar a Toronto en tanda de penales (4-2), tras caer en 90 minutos por 1-2 y se quedó con el título de campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf o Concachampions en el estadio AKRON de Zapopan.

Abrió la cuenta a los 19 minutos, Orbelin Pineda, haciendo estallar el gran estadio AKRON, pero Josmer Altidore puso la igualdad para Toronto sobre los 25 minutos, en una jugada acompañada de culpa por la defensa de las Chivas Guadalajara al ser incapaz de rechazar la pelota.

Giovinco igualó la serie y puso adelante al cuadro canadiense de la MLS con bonita definición en el borde del área y el recinto deportivo enmudeció.

Por lo que Toronto sabía de su urgencia de ganar por la derrota en la ida (1-2) y por ello salió a presionar desde el primer minuto.

El segundo tiempo demostró que las Chivas Guadalajara inició el partido equivocado, cediendo mucho campo al rival.

Por ello, los dirigidos por Matías Almeyda salieron a buscar el partido, pero hasta los 80’, solo habían logrado un remate al palo. Con ello y tras quedar igualado 3-3 en el global, se fueron a los penales.

Chivas fue más efectivo y venció 4-2. Jonathan Osorio y Bradley fallaron sus lanzamientos y le dieron el título al club mexicano que jugará el Mundial de Clubes en diciembre.

Ve también

Atiende Sedrua daños en cultivos por granizada en Vista Hermosa

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com