Miércoles , Enero 16 2019
Home / CARR-- USEL / Arrollan A Niño De 4 En Carretera Nahuatzen-Cherán

Arrollan A Niño De 4 En Carretera Nahuatzen-Cherán

Un niño de aproximadamente 4 años fue atropellado en la Carretera Nahuatzen-Cherán, donde se capturó al presunto responsable.

Una llamada ciudadana reportó a la policía el hecho tras lo cual acudieron patrulleros que confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona menor de edad por atropellamiento cubierta ya con una manta, de igual manera se localizó el vehículo involucrado y se detuvo al conductor presunto responsable.

Se acordonó el área a la espera de la Unidad Especializada en la Escena (UEEC) para las actuaciones correspondientes y se puso a disposición de la autoridad al conductor.

El menor aún está sin identificar, pero el sospechoso fue identificado como Efraín a de 24 años originario de la comunidad de Nahuatzen, quien conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo sedan, color azul con placas ULK-37-99.

El detenido fue trasladado a la brevedad a la Fiscalía Regional de Uruapan debido a que varios pobladores intentaron llevárselo para hacer justicia de acuerdo a sus usos y costumbres.

Ve también

Ya está operando la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Desde la semana pasada, una Base de Operaciones Mixtas (BOM), ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com